Clases de Batería en Oviedo

Para adquirir los conocimientos prácticos que nos permitan expresarnos con la bateria de la forma más musical posible es necesario conocer las diferentes disciplinas técnicas que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos musicales.

Es evidente que cuanto más profunda sea nuestra experiencia sobre el instrumento mayor será nuestra capacidad de adaptación al medio musical en el que nos desenvolvemos.

El primer nivel de estudios corresponde con el aprendizaje de solfeo, técnica de caja, independencia y el conocimiento de estilos a nivel básico (Blues, Rock, Pop…)

El segundo nivel continuaría con los estudios del nivel uno profundizando más en los estilos antes citados junto con el Jazz, Fusion, Ritmos latinos...

El tercer nivel avanzaría todo lo anterior y abarcaría estudios concretos como el fraseo lineal, doble bombo…además de conceptos como modulación, desplazamientos y la comprensión de los diferentes compases existentes.

Todos estos estudios se llevarán a cabo mediante la siguiente bibliografía: Stick Control (George Lawrence Stone), Syncopation (Ted Reed), Patterns (Gary Chaffee) ,The New Breed (Gary Chester)... How To Play Jazz, Encyclopedia Of Double Bass Drumming...
 Volver