Estas en: traslado y transporte de pianos

Traslado y Transporte de Pianos

imagen sobre Traslado y Transporte de Pianos
Grua traslado pianos


Uno de los capítulos más importantes en el mundo del piano es el correcto traslado, movimientos y ubicación del mismo. Una mala gestión en el transporte de su instrumento puede llegar a dañarlo seriamente. No es una mudanza cualquiera, y como dato de interés podemos afirmar que un gran número de los pianos que pasan por nuestro taller (+30%) es fruto de una mala preparación, embalaje adecuado o una mala decisión al realizar el transporte:

Los pianos son pesados, las escaleras y accesos a veces son complicados y en numerosas ocasiones, lo correcto es desarmar partes del instrumento como la mesa de teclado o el fondo de los pedales, tarea que es preferible la haga un profesional cualificado. Por lo que siempre recomendamos: "¡No confíe a cualquiera el traslado de su piano!".

Arévalo tiene una experiencia de más de 50 años en esta delicada y ardua tarea con los medios más modernos y los mejores profesionales.

Galería Musical Arévalo ofrece un servicio de traslado y transporte de pianos, cualesquiera que sea el tamaño y tipo del instrumento, gestionando el envío de este al punto o ciudad que desee.

Contamos con años de experiencia y la más avanzada tecnología con dos robots para mover su instrumento con total garantía.

Traslado de piano de cola
« Volver

Bienvenido a Musical Arévalo

Galería Arévalo pone a su disposición su experiencia ofreciendo una selección de instrumentos de calidad. Adquiera cualquiera de nuestros artículos sin necesidad de trasladarse. Si no encuentra algún producto, ¡contacte con nosotros!

Todos nuestros PIANOS DE OCASIÓN están Revisados en nuestro taller y GARANTIZADOS por 5 años. El precio incluye afinación y colocación en su domicilio.

Galería Arévalo en la cámara de comercio

Redes

Facebook
Escuela de Música Moderna Arévalo
Galería Musical Arévalo © Oviedo, Asturias Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  985 218 216