Estas en: ¿Quienes somos?

Galería Musical Arévalo

Galería Musical Arévalo
GALERÍA MUSICAL ARÉVALO es una empresa con más de 60 años dedicada a la venta, reparación, restauración y alquiler de instrumentos musicales; aunque la clave de nuestro prestigio se debe a la labor profesional realizada en todo tipo de instrumentos de teclado (Pianos, Pianolas, Armoniums, Claves, Órganos, etc).

La historia de la Familia Arévalo como restauradores de instrumentos de teclado se remonta a los años 20, cuando el fundador de la empresa, Alejandro Arévalo, aprendió el oficio a manos de un afinador de pianos madrileño.

Desde entonces se fue instruyendo y especializando en el mundo de la música e instrumentos, hasta el punto de "trasladar" el oficio y afición a sus descendientes.

Desde que la empresa abrió sus puertas, GALERÍA MUSICAL ARÉVALO ha ido evolucionando no sólo a nivel de servicios, sino también de clientes. Mientras que en sus inicios sólo se dedicaba a la venta, reparación y restauración de pianos, actualmente ofrece todo tipo de instrumentos musicales, así como un SERVICIO TÉCNICO PROPIO cualificado específico para cada uno de ellos.
Venta de instrumentos Arévalo


El éxito y prestigio cosechado a lo largo de los años se debe, en mayor medida, a la calidad de todos y cada uno de nuestros productos y a la atención totalmente personalizada que empleamos con cada cliente. Los profesionales que formamos parte de la empresa somos especialistas titulados en música, por lo que siempre van a estar en manos de verdaderos conocedores del sector.


Tanto si representa usted a una empresa, Ayuntamiento, conservatorio, escuela o institución, como si acude a nosotros a título personal, en GALERÍA MUSICAL ARÉVALO tendrá la garantía de obtener el mejor asesoramiento impartido por nuestros profesionales. Todos estos principios quedan avalados con el Certificado de Calidad de Servicio en el Pequeño Comercio de Asturias y con nuestra titulación de Técnicos Afinadores de la Sociedad Filarmónica de Oviedo y Avilés, y de la atención periódica a entidades como Cajastur, Palacio Euskalduna y Conservatorios y Escuelas de Música de nuestra comunidad.

Además, en GALERÍA MUSICAL ARÉVALO le ofrecemos los siguientes servicios:

• Realizamos el traslado de pianos a nivel nacional
• Ofrecemos financiación en cualquier banco o entidad financiera
• Aceptamos la Tarjeta Astur Tiendas, que ofrece la posibilidad de abonar sus compras en 6 meses sin intereses
• Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso

Tienda online Galería musical arévalo

« Volver

Bienvenido a Musical Arévalo

Galería Arévalo pone a su disposición su experiencia ofreciendo una selección de instrumentos de calidad. Adquiera cualquiera de nuestros artículos sin necesidad de trasladarse. Si no encuentra algún producto, ¡contacte con nosotros!

Todos nuestros PIANOS DE OCASIÓN están Revisados en nuestro taller y GARANTIZADOS por 5 años. El precio incluye afinación y colocación en su domicilio.

C/ Marqués de Santa Cruz, 3 - Oviedo - Principado de Asturias - C.P.: 33007

Galería Arévalo en la cámara de comercio

Redes

Facebook
Escuela de Música Moderna Arévalo
Galería Musical Arévalo © Oviedo, Asturias Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  985 218 216