Pianos > Digitales > PIANO DIGITAL YAMAHA CSP-150 >

PIANO DIGITAL YAMAHA CSP-150

  • Cantidad
  • 2.445,00 €
  • I.V.A. Incluido

PIANO DIGITAL YAMAHA CSP-150

El piano digital de Yamaha, el Clavinova CSP-150 cuenta con una amplísima gama de funciones para los músicos. La fuente de sonido utiliza muestras de Bosendorfer y CFX para producir un tono armónico rico. El teclado GH3X se beneficia de un teclado con acción de martillo para mayor expresividad. Este modelo tiene más de 600 voces incluyendo instrumentos de cuerda, metal y muchos más para servirle como fuente de inspiración. La aplicación Smart Pianist le permite mejorar y moldear el piano a su antojo, lo que es ideal para aquellos músicos que quieran un instrumento que funcione con su estilo. El acabado negro satinado y el diseño del piano hacen que sea un instrumento que complemente cualquier lugar.

Bienvenido a Musical Arévalo

Galería Arévalo pone a su disposición su experiencia ofreciendo una selección de instrumentos de calidad. Adquiera cualquiera de nuestros artículos sin necesidad de trasladarse. Si no encuentra algún producto, ¡contacte con nosotros!

Todos nuestros PIANOS DE OCASIÓN están Revisados en nuestro taller y GARANTIZADOS por 5 años. El precio incluye afinación y colocación en su domicilio.

C/ Marqués de Santa Cruz, 3 - Oviedo - Principado de Asturias - C.P.: 33007

Galería Arévalo en la cámara de comercio

Redes

Facebook
Escuela de Música Moderna Arévalo
Galería Musical Arévalo © Oviedo, Asturias Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  985 218 216