Pianos > Acústicos Verticales > PIANO VERTICAL YAMAHA SILENT SERIE CONSERVATORIO P121 >
  • Rebajado web
  • YAMAHA p121 silent, piano yamaha, galería musical

PIANO VERTICAL YAMAHA SILENT SERIE CONSERVATORIO P121

PIANO VERTICAL YAMAHA SILENT SERIE CONSERVATORIO P121

  • Cantidad
  • 10.362,00 €
  • 9.344,00 €
  • I.V.A. Incluido

PIANO VERTICAL YAMAHA SILENT SERIE CONSERVATORIO P121

- 19 voces diferentes (clave, órgano litúrgico, cuerdas, celesta, órgano jazz, etc...)
- 4 tipos de reverb (Room / Hall 1 / Hall 2 / Stage)
- Contiene 53 canciones de preset (50 grandes del piano + 3 piano demo)

Por primera vez los Silent Piano™ incorporan la muestra de sonido del piano de concierto más moderno e innovador de Yamaha, el CFX, y la belleza de su sonido potente, nítido y varonil de este magnífico instrumento.
(Sistema de muestreo binaural)
Un sistema de grabación en el que los micrófonos se colocan en los oídos de un maniquí (ver el diagrama) de tal forma que el sonido se reproduce del mismo modo que lo escucharía el pianista.
Al tocar en modo “Silent”, el pianista siente como si el sonido del CFX le llegase directamente del piano.

La polifonía simultánea máxima en los SH se ha ampliado hasta 256 notas. Con este incremento de polifonía las muestras de CFX y los efectos de piano se pueden emplear de una forma más eficiente, lo que se traduce en una mejora de la fidelidad de reproducción del sonido.

- Una gran capacidad de memoria de onda (256MB):
Este incremento de la capacidad de memoria posibilita a los SH reproducir hasta las más sutiles diferencias de matices generados por el teclado al interpretar y, por lo tanto, un significativo incremento de la expresividad durante la interpretación.

- Nuevos Efectos:
Resonancia de cuerdas: Reproduce los expresivas armónicos que se generan cuando las cuerdas golpeadas por los macillos resuenan junto con otras cuerdas
· Muestas de Key-off: Reproducen los sutiles cambios de sonido producidos cuando los apagadores tocan las cuerdas.
· Muestras de sostenidos: Reproducen la riqueza de sonido generado al pisar el pedal de apagadores durante la interpretación.
· Resonancia de apagadores: Reproduce la profunda y expansiva resonancia que se genera cuando el intérprete pisa un pedal. Los sutiles cambios de matices que se suceden durante la interpretación pueden de esta forma reproducirse con fidelidad.

El tipo SH lleva un metrónomo integrado que puede ser utilizado en modo “Silent” de manera que al interpretar puedes oirlo para seguir el ritmo con precisión cuando tocas con auriculares.

- Podrás grabar tu interpretación de dos formas diferentes:
Puedes grabarla directamente en la memoria interna del piano, o en modo grabación de audio a USB, en cuyo caso podrás grabarla en una memoria flash USB en formato WAV para reproducirla en un PC.

- Auriculares de estructura abierta para obtener un sonido claro de alta calidad:
Los auriculares que traen exclusivamente los pianos del tipo SH han sido diseñados de tal forma que minimicen la presión del usuario tras largas horas de práctica.
Estos nuevos auriculares contribuyen a la mejora de la calidad de sonido así como a la reducción de la fatiga durante la interpretación.

- Equipado con terminales AUX y MIDI:
Los terminals AUX y MIDI permiten dar salida al sonido hacia una variedad de dispositivos externos (p.e. componentes estéreo, grabadoras IC, altavoces autoamplificados, etc.).
· A través de los terminales MIDI OUT podemos conectar los pianos del tipo SH a dispositivos MIDI externos tales como sintetizadores con lo que se puede transmitir la interpretación para hacerla sonar a través de esos dispositivos.
· Podemos conectar secuenciadores musicales al piano del tipo SH a través de su conexión MIDI IN lo que hace posible recibir y reproducir la información de la interpretación generada por el secuenciador reproduciéndola a través del generador de sonidos del piano.

Bienvenido a Musical Arévalo

Galería Arévalo pone a su disposición su experiencia ofreciendo una selección de instrumentos de calidad. Adquiera cualquiera de nuestros artículos sin necesidad de trasladarse. Si no encuentra algún producto, ¡contacte con nosotros!

Todos nuestros PIANOS DE OCASIÓN están Revisados en nuestro taller y GARANTIZADOS por 5 años. El precio incluye afinación y colocación en su domicilio.

Galería Arévalo en la cámara de comercio

Redes

Facebook
Escuela de Música Moderna Arévalo
Galería Musical Arévalo © Oviedo, Asturias Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  985 218 216