REGALOS > REGALOS > REGALOS > REGALOS > REGALOS > REGALOS > REGALOS > REGALOS > REGALOS > Accesorios Percusión > KORG MODULO CLIPHIT CH-1 BATERIA ELECTR >

KORG MODULO CLIPHIT CH-1 BATERIA ELECTR

  • Cantidad
  • 139,00 €
  • I.V.A. Incluido

Kit de batería de alta tecnología con tres clips que disparan las muestras de Batería incorporadas. Incluye un interruptor de pie para controlar los sonidos de bombo, con la posibilidad de añadir uno más para el control de platillo abierto/cerrado. Once Kits de Batería incluyendo kits de percusión de mano y efectos de sonido. Salida de 2W, altavoz de 3 pulgadas y diseño bass-reflex que proporcionan un sonido de excelente calidad. Toca los sonidos golpeando el propio CLIPHIT con la mano. Toma AUX IN que permite conectar fuentes de sonido externas como un reproductor de MP3 para improvisar. Toma de Auriculares para practicar en privado. Diseño compacto. Dos tipos de alimentación que permiten funcionamiento con baterías. Dimensiones: 163 x 173 x 101 mm. Peso: 435 g.

Bienvenido a Musical Arévalo

Galería Arévalo pone a su disposición su experiencia ofreciendo una selección de instrumentos de calidad. Adquiera cualquiera de nuestros artículos sin necesidad de trasladarse. Si no encuentra algún producto, ¡contacte con nosotros!

Todos nuestros PIANOS DE OCASIÓN están Revisados en nuestro taller y GARANTIZADOS por 5 años. El precio incluye afinación y colocación en su domicilio.

Galería Arévalo en la cámara de comercio

Redes

Facebook
Escuela de Música Moderna Arévalo
Galería Musical Arévalo © Oviedo, Asturias Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  985 218 216